Restaurante São Pedro

São Pedro es un restaurante situado a las afueras de la localidad portuguesa de Campo Maior, en Estrada do Bicho km 246. Fue inaugurado en 1990 y posteriormente reformado en 2015 adoptando un toque minimalista y un estilo bien definido en el que refleja criterio, personalidad e influencias que beben de la cultura portuguesa.

En este restaurante disfrutarás de un lugar cálido y acogedor, donde gozarás de buenos momentos con amigos y familiares gracias a sus instalaciones y a los servicios que ofrece.

São Pedro Restaurante mantiene la tradición de cocinar con carbón, aunque pueda parecer una idea primitiva, es sin duda lo que hace que sea diferente. Practica una cocina de fusión con productos de España y Portugal, siendo las carnes y los pescados los más demandados debido a la alta calidad de la materia prima.

Un ejemplo de las carnes que elabora es la rubia gallega, la retinta, así como algunas razas autóctonas de Portugal, controlando la maduración en el propio restaurante y llegando a alcanzar como es el caso del entrecot más de 40 días. En cuanto a los pescados destaca el lomo de bacalao asado, el pulpo cocinado a baja temperatura y el rodaballo al carbón acompañado de un arroz con tomate.

Marcando un concepto diferente en cuanto a los vinos, São Pedro Restaurante posee en su salón principal una bodega con más de 300 referencias de distintos orígenes, en ella el cliente entra, observa, elige y se lleva a la mesa el vino que desea tomar, a continuación se acerca uno de sus camareros descorcha la botella y explica el tipo de caldo elegido así como su origen.

Su «cocina dulce» sorprende tanto por la presentación como por el juego de sabores y contrastes que proponen sus postres. El helado de nata acompañado de chocolate belga, el bizcochuelo de helado artesanal, la sericaia con jarabe de ciruela o la tarta de queso de Alburquerque cocinada al horno, harán que tu último bocado se convierta en un momento inolvidable.

São Pedro Restaurante quiere agradecer a sus clientes la confianza prestada durante la Covid-19  y desea invitar a todo aquel que quiera conocer un lugar diferente

Nombre: Restaurante São Pedro

Dirección: Estrada do Bicho 

La Carta

Localidad: 7370-209 Campo Maior ( Portugal )

Teléfono: 00351-268 010 128

Email: staurante@gmail.com

Horario:  De Martes a Sábado 11:00h – 23:00h (hora portuguesa)

Domingo 09:00h – 17:00h (hora portuguesa)

Cerrado: Lunes 

Especialidades: Cocina Tradicional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *