Restaurante La Marmita

Cuando se tiene claro el concepto que se quiere ofrecer, surgen establecimientos diferentes como «La Marmita», un restaurante ubicado en la calle Jacinta García Hernández de Badajoz.

«La Marmita» abrió sus puertas en 1995. Son ya más de 25 años a la vanguardia de la gastronomía Extremeña.

Durante todos estos años «La Marmita» se ha ido adaptando a los cambios y gustos de la sociedad, así como a la propia inquietud de estar a la vanguardia culinaria del momento.

En «La Marmita» encontrarás una mezcla de sabores propios de la cocina mediterránea, así como platos, raciones y productos de la tierra.

No tengas miedo a la dulzura!!! degusta sus postres caseros sin gluten de elaboración propia y disfruta de momentos únicos.

Debido a la gran demanda de postres sin gluten, surgió la idea de Sandra Hernández Calzado de abrir su propia pastelería !Que ico¡ donde confecciona, tanto para degustar en «La Marmita» como para llevártelo a casa por encargo, todo tipo de postres personalizados tales como Cookies, Cupcakes, tartas para eventos, etc.

Descubre su bodega, con una cuidada y amplia selección de los mejores caldos que hunden sus raíces en nuestra D.O. Ribera del Guadiana, así como vinos de Rioja y Duero para placeres exquisitos.

«La Marmita» se distingue por tener un equipo formado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Para ello, dispone de una carta donde la mayoría de sus platos y postres están certificados sin gluten, atendiendo también a todo tipo de sugerencias alimentarias, así como intolerancias.

Nombre: Restaurante La Marmita

Dirección: Calle Jacinta García Hernández nº 9

Ciudad: 06011 Badajoz

Teléfono: 924 260 206

Horario:  Martes a Jueves – 08:00h a 18:00h

Viernes – 08:00h a 18:00h y 21:00h a 23:45h

 Sábado – 12:00h a 18:00h y 21:00h a 23:45h

Domingo – 12:00h a 18:00h 

Cerrado: Lunes

Carta De Desayunos

Carta De Comida

Especialidades: Cocina Mediterránea ( Sin Gluten )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *