Restaurante Gladys

Restaurante Gladys es un proyecto personal en el que Manu Ramirez, actual propietario,   ha puesto toda su experiencia e ilusión para crear un espacio único  en el que sus clientes puedan disfrutar de sus propuestas culinarias, y convertir una comida o una cena en una fiesta de los sentidos.

Fundado en 1990 por los padres de Manu Ramirez, Restaurante Gladys se encuentra ubicado en Av. Sinforiano Madroñero nº 31 de Badajoz. Desde que comenzó su andadura la principal preocupación ha sido cuidar todos los detalles, desde  la calidad de los productos que llegan a su cocina, la selección de vinos, el menaje, el servicio de sala, la decoración… aunque lo más importante es la continua confianza de sus clientes y amigos.

Amplia oferta de actividades: reuniones familiares, comidas y cenas de empresa… adaptándose a las necesidades específicas de cada caso y guiados por los mejores profesionales, brindándote las medidas sanitarias más eficientes para el espacio.

Su cocina se inspira en la tradición, pero quiere llegar más allá, aunando técnica, años de experiencia y alma para que lleguen hasta el plato a través de productos únicos de la tierra. La tradición no está reñida con la búsqueda de nuevos sabores, productos e influencias de otras cocinas, fruto también de la experiencia del equipo que le acompaña.

En su carta tampoco faltan las excelentes carnes y pescados, además de otros tesoros culinarios como el buen jamón y los quesos de gran calidad. Es así como Restaurante Gladys concibe la cocina, el sabor es su reto y también conseguir platos armónicos, delicados, ligeros, bien combinados y presentados de la mejor forma posible, porque cree que la estética también forma parte de la experiencia gastronómica.

Consumir vino durante una comida, una cena o simplemente para compartir una charla es tan antiguo como su propia historia, en virtud de ello Restaurante Gladys te ofrece la más selecta carta de vinos, procedentes de las mejores bodegas seleccionando las mejores añadas

¡¡Al aire libre!! Una terraza en el corazón de Valdepasillas, buen ambiente y calidad premium para disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía.

Nombre: Restaurante Gladys

Dirección: Avenida Sinforiano Madroñero nº 31

Ciudad: 06011 Badajoz

Teléfono: 924 220 269

Página web: www.restaurantegladys.es

Email: gladysbadajoz@gmail.com

Horario:  12:00h a 24:00h

Cerrado: Miércoles

La Carta 

Especialidades: Cocina Tradicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *