Restaurante Diverxus

Diverxus, en Calle Fernando Sanchez Sampedro nº 2  llega a Badajoz en 2017 convirtiéndose en un restaurante de referencia donde su gastronomía y personal te cautivará, brindando un extraordinario servicio y haciendo que te sientas especial.

Un lugar divertido, diferente y cercano donde pasar las horas, celebrar tus comidas y cenas con amigos y disfrutar del mejor ambiente. La estupenda ubicación de este lugar hace que llegar a él por cualquier medio sea muy sencillo.

Diverxus arropa a sus clientes con un encantador ambiente, acompañado de una cuidada decoración que hace de este restaurante un lugar diferente y acogedor.

Degusta su cocina mediterránea y tradicional con un toque portugués. Diverxus acostumbra a cambiar su carta con la idea de ofrecerte cosas distintas en casi todas tus visitas. Es hora de saborear el pulpo, el bacalao en sus distintas formas de cocinar así como sus postres caseros portugueses.

El buen vino te está esperando en este lugar!!! Teniendo en cuenta que cada público demanda un tipo de vino diferente,  dispone de una amplia carta que modifica según la estación del año en la que se encuentre. Realiza maridajes y catas en grupos apoyado por las bodegas más vanguardistas del momento.

Diverxus está teniendo una gran aceptación gracias a su extensa terraza que se encuentra junto a un parque infantil, lo  que hace que los padres y madres puedan disfrutar de una agradable velada mientras los más pequeños se divierten con total seguridad.

Nombre: Restaurante Diverxus

Dirección: Plaza Antonio Amaya Alvarez Local 5

Ciudad: 06003 Badajoz

Teléfono: 924 101 524

Horario:  08:00h a 24:00h

 Cerrado: Martes Por la Tarde

La Carta 

Especialidades: Cocina Tradicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *