La Cervecería

«La Cervecería» nació en octubre de 2018 con la idea de ofrecer los mejores productos de la tierra y de temporada. La preocupación por cuidar la materia prima, junto a un equipo de trabajo inmejorable, ha convertido a «La Cervecería» en un lugar referente y una parada obligada para disfrutar de la gastronomía.

Ubicado en la Plaza de Las Américas nº 10 de Badajoz, este restaurante es mucho más que su oferta gastronómica. Y es que «La Cervecería» se convierte en un lugar donde no solamente se puede saborear una buena comida o una cena incomparable, sino que también es el sitio perfecto si quieres disfrutar tanto de elaborados cócteles como de un café, refrescos, cerveza… ¡tú eliges!

Su decoración vintage con toques industriales hacen de «La Cervecería» un lugar cálido y acogedor, donde gozarás de buenos momentos con amigos y familiares gracias a sus instalaciones y a los servicios que ofrece.

«La Cervecería» dispone de una amplia terraza con capacidad para 50 comensales, pudiendo disfrutarla durante todas las estaciones del año.

En ella se ofrece la misma atención y servicios que en su interior.

Siendo el vino una de sus grandes pasiones, «La Cervecería» cuenta con una bodega donde podrás recrearte con las distintas D.O. tal como Ribera del Guadiana, Duero, Rioja, Toro, Campo de Borja, Jumilla, cubriendo de esta forma los paladares más exquisitos.

Con más de 30 años de experiencia, la Chef Carmen Navarro pone el acento de sus platos en los antiguos fogones extremeños, y sus postres artesanales no dejan indiferente a ningún comensal, siendo el gran broche de oro de cualquier visita.

Nombre: La Cervecería

Dirección: Plaza las Américas Nº 10

La Carta

Ciudad: 06011 Badajoz

Teléfono: 924 436 415

Horario:  12:30 h – 01:30 h

Cerrado: Martes

Especialidades: Cocina Tradicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *