Cafetería El Corcho

El Corcho inicia su camino en el año 2012 centro comercial El Faro, ofreciendo un concepto de cafetería basado en la innovación y la calidad de sus productos, contando para ello con un servicio amable y profesional. Esta combinación es perfecta para pasar un buen rato con amigos o en familia.

Con la idea de crear un espacio donde poder disfrutar del encanto de los productos extremeños y portugueses, nace El Corcho, cafetería situada en Plaza Conquistadores nº 7 de Badajoz.

Es una cafetería ideal para tomar un desayuno en calma y empezar el día de la mejor forma posible, degustar sus tapas en el vermut de mediodía o disfrutar de tus meriendas dentro de un ambiente cuidado y agradable. El Corcho conseguirá que cualquier momento se convierta en tu momento ideal. En definitiva, un sitio especial en el que sentirte como en casa.

Conoce su carta de cafés especiales, algunos de ellos de creación propia contando con la colaboración de Luis Villalva, instructor de la academia barista Delta Cafés. Descubre los distintos tipos de panes para disfrutar de tus tostadas, saborea su bollería y dulces típicos portugueses, conoce las novedades como el café tónico o la caipiriña de almendra amarga…todo ello pensado para disfrutar!!!

El Corcho dispone de un espacio Delta Q en el que encontrarás la gama completa de cápsulas además de diferentes modelos de máquinas, así podrás deleitar un café en el lugar que prefieras.

Su terraza siempre llena de vida, se convierte en el punto de partida perfecto para explorar un nuevo día, escapar de la rutina, tomar un respiro de aire puro y olvidarte de tus preocupaciones.

Nombre: Cafetería El Corcho

Dirección: Plaza Conquistadores nº 7 Local-11

Ciudad: 06005 Badajoz

Teléfono: 672 187 159

Página web: www.cafeteriaelcorcho.com

Email: elcorcho12@gmail.com

Horario:  08:00h a 23:00h

Cerrado: Ninguno

La Carta 

Especialidades: Desayunos y Meriendas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *