Aperta Restaurante

El antiguo restaurante ApertAzeite, situado en Campo Maior (Portugal), reabre sus puertas bajo una nueva denominación, Aperta Restaurante. Tras casi dos décadas de historia como un espacio de restauración de referencia en la localidad portuguesa de Campo Mayor, se ha renovado su concepto culinario y su decoración, con una nueva identidad basada en tres espacios y con tres temáticas diferentes.

APERTA Restaurante, vinculado a la empresa Delta, basa estos espacios en el aceite, el vino y el café.

Asentado en un antiguo lagar de aceite, acompañado por su decoración y matices asociados a estos temas, APERTA Restaurante, consigue que sea un lugar único y confortable.

Con capacidad para 90 comensales, también se ha habilitado una parte del antiguo molino de aceite para acoger hasta 160 personas, la carta del APERTA Restaurante funde la tradición con modernidad, en un conjunto de propuestas que irán variando en función de las estaciones del año.

De martes a viernes dispone de un menú ejecutivo en comida y cena, con un precio que varía entre los 9,50€ y los 12,50€, sin o con postre.

El espacio del Aceite, cuenta con un restaurante donde encontrará distintos tipos de platos realizados con productos típicos de la región y recetas antiguas, adaptadas estas, a la cocina más vanguardista y creativa.

En el espacio del Vino, podrá degustar distintos tipos de tapas elaboradas con el alma del Alentejo.

Dentro del espacio del Café, encontrará una boutique con distintos tipos de cafés y postres de elaboración propia.

APERTA Restaurante cuenta con el chef de reconocido prestigio Henrique Mouro, uno de los más prometedores de su generación, el cual inició su carrera profesional en 1998 en el restaurante H2O Expo de Lisboa, continuando su carrera en Tavares Rico y Bica do Sapato, ambos en Lisboa.

Henrique Moruo es quien crea y elabora la carta basada en sus raíces, tradiciones y sabores alentejanos con los que creció, consiguiendo  que el cliente disfrute de las costumbres gastronómicas de la región.

Galería de Fotos

Nombre: Aperta Restaurante

Dirección: Calle Doutor Tello da Gama Nº 81

La Carta

Ciudad: 7370-050 Campo Maior ( Portugal )

Teléfono: 00351-268 249 350

Página web: www.aperta.pt

Email: reservas.aperta@delta-cafes.pt

Horario: 12:30 h – 15:30 h / 19:00 h – 23:00 h ( hora portuguesa )

Cerrado: Lunes todo el dia y Domingo de Tarde

Especialidades: Cocina creativa y de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *